• Link Image
  • Haz The Lozano Law Firm tu agente para AYUDARTE con la solicitud de préstamo SBA sin COSTO para Usted

    Al completar esta forma permitirá al despacho legal The Lozano Law Firm y sus abogados actuar como su agente autorizado con el propósito de asistirle o a su empresa en el proceso de solicitud de préstamo. Usted entiende que el despacho no puede cobrarle honorarios para actuar como su agente, pero el despacho será compensado a través del programa SBA quien paga comisiones a quienes otorgan los préstamos y una parte será compartida con The Lozano Law Firm.

  • Si Usted es el único dueño conteste 100%. Si no es así, conteste el porcentaje de su parte. Un estimado esta bien por ahora.
  • Considere el promedio de los últimos 12 meses. Un estimado esta bien por ahora.
  • Empiece a recabar esta informacion:

    -Todas las formas 941 de impuestos de nomina del 2019 (4)
    -Forma 941 de impuestos de nomina del 2020 si esta disponible (1)
    -Declaración de Impuestos de la empresa / negocio del 2019 o 2018

  • Agreement

    Usted esta de acuerdo con los terminos arriba mencionados y reconoce que su empresa o negocio es o sera cliente de The Lozano Law Firm. Toda la informacion que comparta con el despacho es estrictamente confidencial y no sera compartida con excepcion para la obtención del prestamo SBA acordado después de tener una consulta con Usted. Debido a la demanda y al volumen esperado para este servicio, nos autoriza a usar nuestra discreción para priorizar nuestro tiempo y esfuerzos para atender todas las solicitudes. Le informaremos via correo electronico si podremos y cuando nos comprometemos a enviar su solicitud. Hay que empezar ahora!!